Noticias : Humor y Entretenimiento : Juego de video inspirado por Frank Lloyd Wright

Noticias de Arquitectura

Juego de video inspirado por Frank Lloyd Wright

El juego de video con estilo M.C Escher contiene referencias a la obra de arquitectos como Frank Lloyd Wright y el diseñador japonés contemporáneo Tadao Ando, y diseños sin construir de iconos como Louis Kahn. (Vie, 07 Jul 2017)
Juego de video inspirado por Frank Lloyd Wright El juego de video Manifold Garden tiene algunos diseños bastante sofisticados para un juego de rompecabezas, ya que cuenta con referencias a: M.C Escher, Frank Lloyd Wright, Tadao Ando y Louis Kahn.



Para crear su juego, William Chyr estuvo apunto de entrar a la escuela de arquitectura, aunque finalmente se conformó con leer el manual de diseño Wayfinding and Signing Guidelines for Airport Terminals and Landside (Señalamientos y directrices para las terminales de los aeropuertos y terrestres) como medio de "educación" necesaria para crear un juego basado en el movimiento a través de una serie de espacios arquitectónicos.



Un patrón Modernista aquí o una fachada famosa son divertidos Huevos de Pascua (Easter eggs, sorpresas ocultas en juegos de video), pero estudiar las obras maestras de la arquitectura también ayudó a Chyr a encontrar la manera de diseñar espacios que son inusuales y son divertidos para recorrerlos.



"Soy un adicto del detalle no sólo por el bien de la complejidad, sino porque si sólo hay cajas todo es monótono, " Chyr explicó. "Algunos jugadores les resulta difícil. Ellos dicen, ¿Es este el mismo espacio en el que yo estaba antes? Debido a que todos se ven iguales".



En el juego, las habitaciones tienen ventanas y escaleras y texturas en los muros que hacen que cada estructura se sienta dinámica y como si estuvieras explorando, en lugar de sólo saltando a través de una habitación aburrida a otra.



Los pequeños detalles como patrones inspirados en las ventanas de Frank Lloyd Wright y el diseñador japonés contemporáneo Tadao Ando; no son fundamentales para disfrutar del juego, pero son una ventaja para los nerds de arquitectura.



"Puedes jugar a través del video juego sin prestar atención a nada más, pero yo deseo que noten que habla de todos estos temas ", dijo.



Chyr ha estado trabajando en el juego durante más de tres años tomando inspiración desde obras como la casa diseñada por Wright, la Robie House en Chicago, o la casa de Ando la Row House.

Asegúrate de estudiar sobre arquitectos del siglo XX antes de que salga para Playstation 4 en 2017.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.