Noticias : Arquitectura : Los 100 lugares que hay que conocer y visitar, según Time

Noticias de Arquitectura

Los 100 lugares que hay que conocer y visitar, según Time

Si no tienes nada qué hacer, puedes recorrer estos lugares que recomienda la famosa revista estadunidense, incluyendo varias obras arquitectónicas.
Los 100 lugares que hay que conocer y visitar, según Time La revista Time acaba de compartir la segunda edición de su número especial con la lista de los 100 mejores lugares del mundo para 2019.

Estos sitios, que incluyen museos, parques, restaurantes y hoteles, se eligieron a partir de la opinión de sus editores, corresponsales y de expertos de la industria.


(Librería Central de Calgari,Snohetta)


(V&A museum de kengo kuma)

La lista es variada, pues va desde la pizzería más popular de Estados Unidos hasta un museo de Tokio que da vida al arte digital.

La huella de la arquitectura es evidente, pues en la lista podemos encontrar un sinfín de edificios, algunos de los cuales han aparecido en las reseñas de Buscador de Arquitectura.

Entre los más destacados está la Librería Central de Calgari, obra de Snohetta. Con más de 450,000 libros, es una de las más grandes de Canadá.

También está la Bibliotca VAC en Hanoi, Vietnam, obra de Farming Architects, que es al mismo tiempo una granja urbana y patio de recreo.

Su propósito es el de fomentar en los niños el aprendizaje sobre ecosistemas y agricultura. Su estructura de madera la hace identificable, así como el estanque para peces koi.

La lista también incluye a The Shed, la estructura móvil de este centro cultural obra de Diller Scofidio + Renfro.

Para llevar a cabo actuaciones, instalaciones y performances, la cubierta de The Shed se desliza mediante rieles hacia la plaza contigua.


(Bibliotca VAC en Hanoi,Farming Architects)


(Jean Nouvel,Museo Nacional de Qatar)

Kengo Kuma y su museo Victoria & Albert, en Dundee, Escocia, forman parte de la lista, gracias a su inconfundible forma, que imita los filosos acantilados de esta región escocesa.

Inaugurado en 2018, el museo ya recibió en marzo al visitante número 500,000.

Jean Nouvel aparece en todas las listas, y esta no podía ser la excepción gracias a su diseño para el Museo Nacional de Qatar, una serie de platos que dan cuenta de la historia de este rico país asiático

El museo abrió sus puertas en marzo y utiliza pantallas de video inmersivas y dioramas para llevar a los visitantes a un viaje de una milla de largo a través de la historia de la península de Qatar.

La lista de Time está dividida en 3 secciones: Qué visitar, Dónde quedarse y Para comer y beber.


(The Shed,Diller Scofidio + Renfro)

Aquí puedes ver los 100 mejores lugares del mundo para 2019:
Aquí puedes ver los 100 mejores lugares del mundo para 2019

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.