Noticias : Arquitectura : Residencia WILDCOAST

Noticias de Arquitectura

Residencia WILDCOAST

Diseño meticuloso y considerado donde, a primera vista, la residencia familiar parece estar flotando, ya que se encuentra encaramada en una cresta. La tipología de terreno única permite un voladizo antes de una suave cascada.
Residencia WILDCOAST FGR Architects ha traído lo mejor del diseño simple y minimalista a Wildcoast Road, Portsea, al crear una casa modular rectangular que se destaca sin esfuerzo entre el establecimiento.



El diseño es meticuloso y considerado, donde a primera vista, la residencia familiar parece estar flotando, ya que se asienta sobre una cresta. La tipología de terreno única permite un voladizo de seis metros antes de una cascada suave.



El comportamiento de ingeniería único de la construcción informa su enfoque de diseño considerado. Un módulo central estabiliza las dos partes de la estructura lineal única que tiene exactamente 30 metros de largo y 11 metros de ancho.
Aprovechando verdaderamente la ubicación en la cima de la colina, la capa inferior del "ala" flotante permite albergar tres coches en un espacio cubierto. Sin embargo, la verdadera belleza del hogar se experimenta en el viaje de llegada.
Los automóviles deben navegar por un diseño de "hacha de batalla" desde el parque circundante, moviéndose a través de un camino de entrada bordeado de perales antes de finalmente caminar por un sendero definitivo de escalones de piedra hasta la puerta principal.



Inteligentemente, la parte trasera de la casa se experimenta antes que la parte delantera, con el punto de entrada principal fácilmente accesible en la parte trasera.




Créditos del proyecto
Arquitectura: FGR Architects
Ubicación: Portsea, Australia
Área: 340 m²
Año: 2016
Fotografía: Peter Bennetts


Traducción y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Con información de O l a f s B a r o n s (2019, Febrero 28), Wildcoast project in Australia by FGR Architects, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de behance.net/gallery/76920361/Wildcoastproject-in-Australia-by-FGR-Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
ESTRUCTURA , 2021-04-14
Comentarios por: José Coello
EL VOLADO CONSTRUCTIVO, LA ESTRUCTURA
 
ES APLAUDIBLE LA CONCEPCIÓN Y SISTEMA CONSTRUCTIVO PARA LOGRAR UN VOLADO DE TAL MAGNITUD EN UN CASA, 6MTS DE VOLADO, SIN PERCIBIR LAS ESTRUCTURA.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.