Noticias : Arquitectura : Cambios en Mirvish+Gehry Toronto

Noticias de Arquitectura

Cambios en Mirvish+Gehry Toronto

Se presentan nuevos cambios en el proyecto Mirvish+Gehry Toronto.
Cambios en Mirvish+Gehry Toronto Frank Gehry, a los 91 años, el arquitecto más famoso del mundo está trabajando activamente para los edificios más grandes y altos de su carrera.



Diseñada por el arquitecto de renombre mundial Frank Gehry, a los 91 años, el arquitecto más famoso del mundo está trabajando activamente en un gran proyecto en la ciudad donde nació: dos torres en King Street West que son los edificios más grandes y altos de su carrera.



Mirvish y Gehry Toronto harán otro personaje visual para el mejor distrito artístico de la ciudad. La idea, que seguirá evolucionando, incluye dos plataformas escalonadas de 6 pisos, que se relacionan en escala y articulación con las estructuras vecinas, superadas por dos interesantes torres de suites de condominios, de 82 a 92 pisos.

Cada pináculo tiene una estructura correspondiente pero específica, que encaja con la historia y el carácter del vecindario.



Con un total de 1953 suites y terrazas ajardinadas comunitarias con vistas a los alrededores, Mirvish + Gehry Toronto es para aquellos que prosperan con la energía de la cultura urbana y la vitalidad.

Desde que se anunciaron por primera vez estas torres, han prometido ser las más altas de Gehry, y cuando Gehry se acerque a los 92 años el 28 de febrero, pueden estar entre sus últimos proyectos. Todo el mundo parece querer ver cómo se levantan estas imponentes estructuras, y quieren que sean apropiadamente monumentales, para el arquitecto y el lugar donde creció, pero se muestra cierta impaciencia.



Proyecto: Mirvish+Gehry Toronto
Desarrollador:Great Gulf + Dream Unlimited
Arquitectura: Gehry Partners + BDP Quadrangle
Categoría: Condominio
Estatus: Pre-Construccion


Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Imagen principal: The Open Graph protocol. (2020). Homekick.ca, Mirvish Gehry Condos, Citado de youtu.be/sbpq7RvWDM0

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.