Noticias : Arquitectura : Hotel Ummahat AlShaykh por Foster + Partners,

Noticias de Arquitectura

Hotel Ummahat AlShaykh por Foster + Partners,

Foster + Partners ha diseñado uno de los tres hoteles previstos para la isla Ummahat AlShaykh.
Hotel Ummahat AlShaykh por Foster + Partners, Aunque se han publicado pocos detalles del diseño final, las visualizaciones muestran una serie de casas de vacaciones con techo de madera, restaurantes y áreas de descanso repartidas por toda la isla.



El Proyecto RED SEA ha revelado imágenes de un hotel diseñado por Foster + Partners, que se construirá en una isla de Arabia Saudita dentro del Mar Rojo.

Actualmente llamado Ummahat AlShaykh Hotel 12, el complejo fue diseñado por el estudio de arquitectura británico Foster + Partners como parte del Proyecto del Mar Rojo. (1)










El proyecto verá un archipiélago de 90 islas sin desarrollar entre las ciudades de Umluj y Al Wajh en la costa oeste de Arabia Saudita convertidas en lo que los desarrolladores están facturando como el "desarrollo turístico más ambicioso del mundo".

El hotel también incluirá una serie de suites apoyadas sobre pilotes sobre el Mar Rojo a las que se accede por una pasarela circular.

Los otros dos hoteles en Ummahat AlShaykh están siendo diseñados por Kengo Kuma and Associates y Killa Design, con sede en Dunai.

El Proyecto del RED SEA tiene como objetivo ser "100% neutro en carbono". Será impulsado en su totalidad por energía renovable, con los desarrolladores prohibiendo el plástico de un solo uso y con el objetivo de que los desechos de los hoteles no vayan al vertedero.

Como parte del desarrollo, Foster + Partners también está desarrollando la isla con forma de delfín de Shurayrah en un centro vacacional llamado Coral Bloom.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
1 - The Red Sea,Ummahat AlShaykh Desings, Citado de visiontoreality.theredsea.sa/sub_domain_pages/ummahatalshaykh12_en
Imagen principal - The Red Sea Development Company, Open Graph (Open Graph Protocol), (2020, Agosto 26), Future of Tourism in Saudi and The Red Sea Project, Citado de youtu.be/cZ_HzivTrmM

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.