Noticias : Arquitectura : Hotel Annso Hill

Noticias de Arquitectura

Hotel Annso Hill

La firma de arquitectura Studio Qi, con sede en Hangzhou, ha diseñado un hotel en el oeste de China que responde a su sitio de forma diagonal siguiendo una disposición en ángulo similar.
Hotel Annso Hill Annso Hill es una residencia y un hotel de propiedad familiar en la antigua ciudad de Heshun, en Yunnan

La geometría de este hotel boutique es una compleja mezcla de ángulos y líneas que crean un laberinto de puntos simétricos que descienden hacia la calle.






La entrada al hotel comienza donde el punto más bajo del techo que se encuentra con la calle, que genera que las tejas casi toquen el suelo. Debido a la naturaleza empinada del sitio, existe una diferencia de altura de 30 metros entre la parte delantera y trasera del hotel.

Visto desde el otro lado, el hotel parece estar encaramado sobre la ciudad, cada habitación está orientada de tal manera que ofrece una vista impresionante del bosque.






Las paredes de las habitaciones están estratégicamente alicatadas y ligeramente esculpidas, lo que permite la extensión espacial y el movimiento visual, lo que ayuda a que la luz y las sombras se encuentren en constante movimiento durante todo el día.

Además de las salas, "Annso Hill" ha sido diseñado para albergar una serie de espacios abiertos al público, una sala de yoga, una cafetería e incluso un espacio expositivo.








Créditos del proyecto
Arquitectura: Studio Qi
Arquitecto jefe: Shanshan Qi
Equipo de diseño: Yuting Zhao, Ping Yang, Nianfei Liu
Cliente ANNSO LIFE AND TRAVEL
Ubicación: Yunnan, Tengchong
Área de construcción: 2000㎡
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
ANNSO HILL : Untold Beauty,Studio QI (2019), Citado de.qiarchitects.net/design.php?cid=2
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), ANNSO HILL : Untold Beauty,Studio QI (2019), Citado de.qiarchitects.net/design.php?cid=2

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.