Noticias : Arquitectura : Las primeras casas impresas en 3D de Estados Unidos, ya están a la venta

Noticias de Arquitectura

Las primeras casas impresas en 3D de Estados Unidos, ya están a la venta

Diseñado por Logan Architecture, el primer piso de estas casas de alta eficiencia energética se imprimió en 3D utilizando el sistema de construcción Vulcan de ICON.
Las primeras casas impresas en 3D de Estados Unidos, ya están a la venta ICON ha lanzado al mercado cuatro casas impresas en 3D en Austin, Texas, en colaboración con el desarrollador de Kansas City 3Strands.

Las casas impresas en 3D fueron diseñadas por Logan Architecture, con sede en Austin, y cuentan con una planta baja impresa en 3D, realizada con la impresora 3D de construcción Vulcan de ICON y sus materiales de impresión 3D avanzados.



El primer piso de las casas energéticamente eficientes está hecho con un material a base de concreto llamado "lavacrete", que está hecho para resistir el fuego, el viento, las inundaciones y ser más duradero que los materiales de construcción tradicionales y el segundo piso está hecho de manera tradicional, con revestimiento de metal y techo de metal.

Mientras que los interiores modernos y los accesorios de las casas fueron diseñados por Claire Zinnecker, una diseñadora local con sede en Austin.






Estas cuatro casas se encuentran en el este de Austin, a solo tres millas del centro de la ciudad, y varían en tamaño de 1,000 a 2,000 pies cuadrados (dos a cuatro habitaciones).














Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
3Strands Brings More 3D-printed Homes by ICON to Austin Market, ICON Build, (2021), Citado de iconbuild.com/updates/3strands-brings-more-3d-printed-homes-by-icon-to-austin-market
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), 3D-printed Homes by ICON | Austin, TX | Developer 3Strands, ICON - 3D Tech, Citado de youtu.be/IRYjZed8ysM


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.