Noticias : Arquitectura : NIU N70

Noticias de Arquitectura

NIU N70

Fran Silvestre Arquitectos completa una casa transparente, en España, siendo el modelo de menor superficie del proyecto NIU.
NIU N70 La casa prefabricada N70 diseñada por Fran Silvestre Arquitectos con una estructura estrictamente geométrica, da prioridad a la calidad y reducción de los costos de materiales y construcción, dando como resultado una vida más sustentable dentro de la arquitectura minimalista.

Con un solo nivel y en forma rectangular, muestra un diseño limpio y sencillo con zonas que separan el día de la noche, siendo el espacio del dormitorio la noche y los espacios sociales como la sala y el comedor el día.






El interior estuvo a cargo de Alfaro Hofmann, quién usó una paleta monocromática, continua en toda la casa que es discreta pero clínica, además de incluir elementos naturales como las plantas, para brindar un contraste de color.

Asimismo cuenta con grandes ventanas del piso al techo que se extienden por la parte delantera y trasera de la casa, brindando una vista panorámica del paisaje circundante , desde el interior y maximizando la luz natural, dando al diseño de caja blanca pura una sensación adicional de tranquilidad.






Este proyecto surgió con el propósito de innovar los sistemas constructivos para aumentar la precisión en la materialización de la arquitectura.

















Créditos del proyecto:
Arquitectura: Fran Silvestre Arquitectos
Diseño interior: Alfaro Hofmann
Constructora: NIU Architectural
Año: 2021
Área: 75,0 m2
Fotografía: Fernando Guerra | FG + SG
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Nuevo proyecto finalizado | NIU N70, FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS, (2021), Citado de fransilvestrearquitectos.com/2021/05/11/nuevo-proyecto-finalizado-niu-n70/
Imagen principal:Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Nuevo proyecto finalizado | NIU N70, FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS, (2021), Citado de fransilvestrearquitectos.com/2021/05/11/nuevo-proyecto-finalizado-niu-n70/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.