Noticias : CAD y 3D : Zaha Hadid Architects diseña edificios para videojuegos

Noticias de Arquitectura

Zaha Hadid Architects diseña edificios para videojuegos

La colaboración de PUBG Mobile con Zaha Hadid Architects, busca llevar la arquitectura de juegos a un nivel completamente nuevo.
Zaha Hadid Architects diseña edificios para videojuegos PUBG Mobile uno de los Battle Royale más populares del mundo, se basa en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, una plataforma que permite que hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.

El campo de batalla abarca edificios construidos, paisajes ubicados estratégicamente hasta ruinas absolutas, el campo de batalla está lleno de accesorios arquitectónicos que permiten a los jugadores experimentar el entorno de la vida real en un entorno virtual para mejorar su experiencia de juego.



Asimismo para algunos expertos los juegos son una forma de desbloquear la arquitectura del mundo real, ya que también son espacios construidos que se completan con edificios y paisajes.

Por ello, con el fin de poder ofrecer a los jugadores de todo el mundo, la oportunidad de experimentar una arquitectura innovadora en el mundo virtual, PUBG se asoció con ZHA, con el fin de llevar el diseño arquitectónico a otro nivel.







Está asociación podría ser la primera de este nivel, que no solo mostrará la capacidad de los juegos para implementar la arquitectura en sus escenarios, sino que abrirá las puertas no solo para los amantes de los juegos, sino también para los aspirantes a arquitectos y diseñadores.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Zaha Hadid Architects, Zaha Hadid Architects collaboration with PUBG MOBILE now live, (2022), Citado de zaha-hadid.com/2022/01/17/zaha-hadid-architects-collaboration-with-pubg-mobile-now-live/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Zaha Hadid Architects collaboration with PUBG MOBILE now live, Zaha Hadid Architects, (2022), Citado de zaha-hadid.com/2022/01/17/zaha-hadid-architects-collaboration-with-pubg-mobile-now-live/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.