Noticias : Arquitectura : La casa de Elon Musk en Marte busca romper paradigmas

Noticias de Arquitectura

La casa de Elon Musk en Marte busca romper paradigmas

Está propuesta explora la relación entre un cráter de meteorito y un objeto similar a un OVNI.
La casa de Elon Musk en Marte busca romper paradigmas Diseñada por Amey Kandalgaonkar, la llamada Casa del Cráter, está formada por una base circular y módulos en forma de tubo que contienen las distintas estancias de la casa, así como un jardín de cactus y una piscina cuyos escalones emulan ondas espaciales.

En las imágenes se puede observar como las paredes del cráter definen un espacio circular aislado del resto del entorno, lo que lo convierte en un lugar ideal para la intervención arquitectónica.


Por lo que su único agregado a este espacio es la estructura del techo, que tiene una apariencia similar a un platillo volador.

Este proyecto concebido y estructurado de esta forma sólo podía llevar a la siguiente pregunta, cuál sería el cliente ideal para un proyecto de temática espacial .








La respuesta es bastante sencilla: Elon Musk , una persona sin duda apasionada por la exploración espacial y capaz de apreciar la atmósfera marciana del cráter y el paisaje que rodea el proyecto de la villa.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Meteo Web, Crater House e le case spaziali di Elon Musk, (2021), Citado de meteoweb.eu/2021/02/crater-house-elon-musk/1542873/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Crater House for Elon Musk, ultimatepad, Citado de ultimatepad.tumblr.com/post/629053251048849408/crater-house-for-elon-musk-amey-kandalgaonkar

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Vivienda Elon Musk , 2022-11-05
Comentarios por: Gustavo Adolfo Proaño González
La utilidad y forma didáctica
 
Excelente
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.