Noticias : CAD y 3D : Planos de planta en tamaño real

Noticias de Arquitectura

Planos de planta en tamaño real

Gracias a la realidad virtual aumentada y de proyección integrada, se puede realizar un recorrido 1:1 a escala completa a través de un plano de planta.
Planos de planta en tamaño real Con los nuevos avances tecnológicos en el diseño de proyectos, actualmente podemos realizar planos que permitan a nuestros clientes recorrer cada habitación, pasillos, baños, cocina, etc., en tiempo y escala real.

Esto nos permitirá tener varias ventajas no sólo en el control del proyecto, sino que también podremos crear espacios que se adapten de forma más eficiente y efectiva al estilo de vida de nuestros clientes:


Los principales beneficios de utilizar esta tecnología son:

Ahorro de tiempo y dinero
Realizar cambios durante la construcción cuesta 4 veces más, en comparación con hacer esos cambios mientras los planes aún están en papel, por ello al usar este sistema podremos ajustar los cambios que requiera el cliente al momento.

Ahorro de tiempo
No tener que hacer cambios durante la construcción, garantiza que la construcción se ajuste al cronograma establecido.

Generar confianza
Los clientes no siempre perciben el diseño indicado en los planos, por lo que al poder permitirles ver en tamaño real, podrán tener una mejor percepción del proyecto.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Lifesize Plans Augmented Reality, Lifesize Plans, (2022, Febrero 16), Citado de youtu.be/FDv1bzhPDGA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.