Noticias : Archivo histórico : Original estructura para acampar en medio de la ciudad

Noticias de Arquitectura

Original estructura para acampar en medio de la ciudad

La densidad, las grandes avenidas, la escases de áreas verdes y el propio movimiento de las ciudades contemporáneas, hacen cada vez más difícil que sus habitantes puedan disfrutar de un espacio donde poder descansar al aire libre.
Original estructura para acampar en medio de la ciudad Las ciudades, cada vez más grises, hacen que sus habitantes anhelen cada vez más salir a algún lugar donde puedan estar cerca de la naturaleza. Lamentablemente, no siempre es posible, sobre todo cuando los recursos económicos son limitados.



Las grandes ciudades requieren de soluciones creativas que le permitan a la gente disfrutar de por lo menos un pequeño pedazo de terreno verde y de sol, elementos fundamentales para el bienestar del cuerpo y del espíritu. Pensando en la necesidad que el ser humano tiene de experimentar un poco de sol, aire y plantas, la firma de arquitectura Import.Export Architecture creó una original estructura o campamento urbano vertical que se puede colocar en medio de cualquier plaza o centro citadino.



Este es un lugar de campamento donde los aventureros de la ciudad pueden pasar la noche, conocer a otros campistas y descansar en un lugar seguro al aire libre por un precio muy accesible.




Por el momento esta propuesta solamente se ha llevado a cabo en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, como parte del proyecto OutCities. Sus creadores actualmente exploran otras posibilidades de campamentos urbanos.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Idea innovadora , 2018-02-22
Comentarios por: Serena
Contenido
 
Sería genial implementarlo en todos los países, así todas las personas de ciudad estarían permitidas a gozar de la naturaleza de una forma más segura que la tradicional.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.