Noticias : Arquitectura : 2011 : Lilium Tower / Zaha Hadid

Noticias de Arquitectura

Lilium Tower / Zaha Hadid

Al parecer, la arquitecta inglesa de origen iraquí, Zaha Hadid, es la favorita de los grandes empresarios alrededor del mundo para construir sus edificios.
Lilium Tower / Zaha Hadid Recientemente, ha sido elegida dentro de una competencia realizada por Lilium, una empresa israelí, dueña del complejo Lim Centre-Marriott en la misma capital de Polonia, para construir una torre de 250 metros en la ciudad de Varsovia.



El diseño de la torre es ligero y transparente pero con un fuerte sentido de identidad y carácter. La torre complementará al Palacio de la Cultura y otras torres cercanas, creando su propio perfil dentro del nuevo grupo de edificio altos que se realizan en la ciudad.



La torre tiene una superficie de 130,000 m2, y estará integrada por un complejo residencial y un hotel de lujo. Dentro de los servicios que incluirá esta espectacular torre se encuentran: área de spa, restaurante y una pequeña tienda ubicada en el subterráneo, zona donde también se situará el estacionamiento.



La construcción de la torre está planeada para que se concluya en el año 2012, pretende ganar espacio construyéndose desde un nivel muy bajo de la tierra y cuenta con sistemas de ahorro de energía, para lidiar con los climas extremos del lugar.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.