Noticias : Libros Recomendados : Cómo ve el mundo Renzo Piano “Being Renzo Piano”

Noticias de Arquitectura

Cómo ve el mundo Renzo Piano “Being Renzo Piano”

Being Renzo Piano, es un documento electrónico que ofrece por primera vez una perspectiva en primer plano de la vida cotidiana de uno de los principales protagonistas de la escena arquitectónica contemporánea.
Cómo ve el mundo Renzo Piano “Being Renzo Piano” El documento, ganador de Möbius Prize -app en la categoría multimedia-expone la manera en que Renzo Piano observa al mundo. Abitare, la revista mensual, viajó con el arquitecto italiano para visitar diversas obras, para conocer las actividades cotidianas que realiza en sus oficinas de París, Génova y Nueva York. La aplicación permite observar el trabajo en proceso, bocetos, dibujos, fotos y modelos mediante un reportaje fotográfico e interactivo.



El material se entremezcla con notas de viaje, conversaciones entre Renzo Piano, encuentros con personalidades de la escena cultural internacional y visitas a los sitios e incluso momentos de descanso.



Algo así como un guión cinematográfico, Being Renzo Piano, se organiza en una serie de episodios principales: un viaje marcado por una secuencia de hechos reales y una trama paralela de acontecimientos en profundidad que ofrece una visión más clara y un sentido más amplio a través de una serie de “tomas directas” en el “pensamiento de Piano”, un breve informe y otras contribuciones espontáneas de observadores externos.



Entre los sitios visitados se encuentran: Malta, Atenas, Ronchamp, París y Venecia en Europa, Cambridge, Boston, Nueva York, Chicago, Fort Worth, San Francisco y Los Ángeles en los Estados Unidos Estados.





Documentación y diseños de la Fundación Stavros Niarchos Centro Cultural, La Valeta City Gate, el Convento de las Clarisas, la Fundación Pathé, el ala moderna del Instituto de Arte, la Academia de Ciencias de California, Nuevo Campus de la Universidad de Columbia, la ampliación del Museo de Arte Kimbell, Harvard Art Museum, el Plan Maestro para el nuevo campus Allston, la Universidad de Harvard y la Fundación Vedova. Renzo Piano Building Workshop

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.