Noticias : Arquitectura : La torre más alta de Suiza en construcción

Noticias de Arquitectura

La torre más alta de Suiza en construcción

La primera piedra de Roche Edificio 1 de la farmacéutica fue colocada el 09 de mayo de 2012 en el terreno en donde se construirá la torre en Basilea.
La torre más alta de Suiza en construcción La estructura cónica de 178 metros de altura está formada por losas superpuestas que estrechan como asciende el rascacielos. Esta forma simple y característica, así como la altura del edificio se ancla firmemente en el sitio dentro del entorno urbano de Basilea.



Roche encargó Herzog & de Meuron en 2009 para diseñar un nuevo edificio de oficinas para el sitio de Basilea, con el fin de concentrar los diversos departamentos que habían sido esparcidos por toda la ciudad.






El objetivo principal del diseño fue la creación de una nueva tipología de rascacielos fomentar la organización interna y la comunicación. 42 pisos de alto y Edificio Roche 1 albergará alrededor de 2'000 estaciones de trabajo, numerosas salas de reuniones, un restaurante para el personal y un auditorio de 500 asientos. El proyecto está programado para ser completado en 2015.

Proyecto: Edificio Roche
Arquitectos: Herzog and de Meuron
Ubicación: Basel, Suiza

La planificación del proyecto y video:


Torre Roche, el rascacielos más alto de Suiza [Herzog y De Meuron].
Herzog & De Meuron

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.