Noticias : Arquitectura : 2012 : El Nido realizado por Randy Brown Architects

Noticias de Arquitectura

El Nido realizado por Randy Brown Architects

“Nido” es un proyecto sin construir por Randy Brown Architects. El espacio es una colaboración con otra oficina de diseño. Es un lugar para experimentar y crear medios digitales. Randy Brown Architects estudió los nidos de las aves mientras desarrollaban el diseño, y es evidente en la forma de los elementos torcidos y entrelazados. También es visible en la forma adquirida por los muros, el piso y el techo, que envuelven en tiras curvas de madera.
Aunque el diseño se inspira en el nido, el nombre del proyecto es un acrónimo para Nexus for Experimental Spaces and Tectonics (Nexos para Espacios Experimentales y Tectónica). La forma se estudió a través de modelos digitales, y tomó una forma sinuosa tubular. El plan abierto contiene áreas para conferencias, el estudio, soporte técnico y un almacenamiento en menos de 1,400ft2.



Nido es un nuevo tipo de oficina. La firma trabajó con los clientes para crear un espacio dramático y plausible para sus otros diseñadores. El diseño digital tiene una relación fuerte hacia el trabajo de los clientes y es un espacio para los diseñadores y futuros clientes.






Arquitecto: Randy Brown Arquitectos
Ubicación: Omaha, Nebraska, Estados Unidos
Año Proyecto: 2011
Fotografías: Randy Brown Architects Randy Brown Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.