Noticias : Breves : Piezas de joyería con un aire arquitectónico. Un anillo y un brazalete de concreto y plata, diseñados por Frank Gehry para la marca de joyas Tiffany.

Noticias de Arquitectura

Piezas de joyería con un aire arquitectónico. Un anillo y un brazalete de concreto y plata, diseñados por Frank Gehry para la marca de joyas Tiffany.

Siguiendo la tradición de la marca Tiffany, pero aportando nuevas ideas respecto a formas y materiales, el afamado arquitecto de origen canadiense Frank Gehry se ha aventurado en el diseño de joyería, combinando materiales nada convencionales para estos menesteres: concreto y plata 925. El uso de materiales diferentes es algo que no resulta extraño, considerando que su trabajo siempre se ha salido de la norma.
Para Ghery, el diseño en su amplia extensión está en el proceso: dibujar y dar forma a objetos tridimensionales y conceptualizar las diferentes posibilidades es, la esencia de la creación.
Inspiradas en los giros y curvas que han hecho famosos los edificios del arquitecto canadiense, esta nueva aventura de Frank Gehry incluye un anillo y un brazalete y es parte de la colección Frank Gehry for Tiffany , conformada por diversas joyas fabricadas en plata, oro y por supuesto, titanio, que se complementan con piezas realizadas en porcelana, ónix y madera.

La colección puede adquirirse en las tiendas Tiffany and Co. y en el sitio de internet de Tiffany.






Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.