Noticias : Concursos y cursos : Concurso Internacional de fotografía: Arquitectura sin fronteras

Noticias de Arquitectura

Concurso Internacional de fotografía: Arquitectura sin fronteras

El próximo 4 de julio de 2012 se llevará a cabo la segunda edición de Archifoto, un concurso internacional de fotografía de arquitectura convocado por “La Casa” (“La Chambre”) y “La Casa Europea de la Arquitectura del Alto Rihn” (“Maison européenne de l’architecture – Rhin supérieur”. El tema de esta edición será “Arquitectura sin fronteras”. El premio para el ganador será de 2,000 euros.
Concurso Internacional de fotografía: Arquitectura sin fronteras Archifoto tiene como objetivo convertirse en un evento en el que se reconozca el trabajo de aquellos fotógrafos –amateurs y profesionales- cuya mirada ayude a la comprensión de la arquitectura, del paisaje urbano y en general, del mundo contemporáneo.



Creativa y documental, la selección se enfocará en aquellos trabajos que partan de un corpus original, que logre captar la complejidad y magnitud de la arquitectura de nuestros tiempos. En general, este concurso tiene como objetivo promover la apreciación de la arquitectura para que un público cada vez más extenso pueda conocer las diversas propuestas que existen en la actualidad.



A partir del día 4 de julio, los interesados en participar en este evento podrán revisar cuáles son los lineamientos del concurso, descargar la convocatoria y registrarse en línea.



Los concursantes podrán participar con 1 o hasta 5 obras que cumplan con los siguientes requisitos: tamaño mínimo de 13 x 18 cms, 300 dpi de resolución, formato JPEG (el peso máximo de cada imagen será de 4MB). Así también, los participantes deberán enviar un texto de presentación y 25 euros que podrán ser pagados en línea.



La fecha de cierre de este concurso será el día 02 de septiembre de 2012
La Chambre

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.