Noticias : Arquitectura : 2012 : Campus Park Skara realizado por AART Architects + Schonherr Landscape

Noticias de Arquitectura

Campus Park Skara realizado por AART Architects + Schonherr Landscape

AART Arquitectos y Schonherr Landscape recientemente ganaron la competencia para el nuevo Campus Park Skara en Suecia, incluyendo una escuela de 10,000m2 y un parque de 49 acres. El Municipio Skara nombró a los dos equipos que lleven a cabo la orgullosa tradición escolar de la ciudad con su diseño localizado en el corazón de la ciudad.
La propuesta ganadora se esfuerza por despertar la curiosidad de los estudiantes y el deseo de aprender mediante el uso de la arquitectura como una plataforma de aprendizaje innovador, estimulando sus sentidos y la interacción social.

Al ampliar el ámbito arquitectónico, la escuela crea un ambiente de aprendizaje excepcional. En base a las necesidades diferentes de los alumnos, la escuela promueve estilos de enseñanza diferentes, como los pisos, paredes y muebles están diseñados como elementos sensoriales y pedagógicos que pueden ser incluidos en la educación diaria.

Del mismo modo, la escuela ha integrado las pantallas táctiles en la plaza pública y estaciones meteorológica en el parque, por lo que los estudiantes pueden obtener datos sobre el consumo de energía del edificio y el clima local. Además, un mii zoológico y jardín científico permiten a los estudiantes ensuciarse las manos y estudiar la vegetación y animales en un entorno natural.

La escuela está diseñada como un atrio que echa raíces en una plaza pública, creando un ambiente inclusivo y cohesivo de aprendizaje. El atrio crea el contacto visual entre los pisos, mientras que la plaza se diseñó como el corazón de la escuela, incorporando los valores de la escuela.

Con su centro de medios, cafetería, vistas y contacto cercano con el parque, la plaza pública crea una base vibrante donde los estudiantes y maestros pueden compartir conocimientos, tener una agradable charla y desarrollar las tradiciones comunes, tales como conciertos o representaciones teatrales estudiantiles.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.