Noticias : Arquitectura : Casa en Gaissau

Noticias de Arquitectura

Casa en Gaissau

La casa de dos niveles se localiza junto a un huerto frutal, en un terreno plano detrás de grupo de viejas granjas en un contexto de villa rural, en la villa austriaca de Gaissau.
El edificio consta de una geometría forzosamente pesada, un cuerpo de dos niveles soportados por losas de cimentación independientes, y parecen flotar sobre el suelo. Junto con las construcciones de la granja existente, la casa contribuye a la creación de una zona rural protegida.



Una amplia escalera crea un gesto desinhibido de bienvenida al gran pórtico de entrada orientado al sur, lo que también proporciona un espacio protegido al aire libre para estar o jugar. El área de entrada tiene un closet y un sanitario par visitas detrás de las puertas corredizas, una cocina amplia y comedor.



La cocina, con una estufa en isla, se localiza en la esquina junto al pórtico de entrada y tiene una puerta que da directamente a ella. Se trató de arremeter otra amplia terraza en la esquina oeste de la casa, para guiar hasta la sala de estar. El total acristalamiento hace una división sustentable entre el comedor y la sala, dejando a las dos áreas con una vista ininterrumpida de los huertos frutales que están más allá.



La generosamente proporcionada escalera de doble espiral guía desde el comedor hasta el piso sobre hay un pequeño descanso que se abre hacia el dormitorio principal, las recámaras de los niños y al baño. Las recámaras de los niños también están completamente acristaladas, y se conectan por una terraza que va por dos lados de la casa.



El techo se proyecta sobre la terraza, dando sombra y previendo exceso de ganancia solar en las temporadas calurosas del año, mientras que la entrada de luz en invierno inunda las habitaciones, haciendo una contribución importante al suministro de energía pasiva.



El criterio ambiental define el diseño del edificio, respecto tanto a los materiales utilizados y su cualidad ecológica, así como el calentador de agua solar instalado en el techo. Un calentador de gas y estufa de leña también han sido proporcionados para garantizar la comodidad doméstica en el invierno.




















Proyecto: Gaissau">Einfamilienhaus In Gaissau
Realizado por: K_M Architektur
Ubicación: Gaissau, Austria
K_M Architektur

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.