Noticias : Restauración y Remodelación : Oficinas divertidas y dinámicas

Noticias de Arquitectura

Oficinas divertidas y dinámicas

La aseguradora CZ se acercó a BARCODE Architects con la necesidad de transformar drásticamente el interior de su sede en Tilburg para que encontrar nuevas formas de trabajar tomando en cuenta la comunicación y el intercambio de conocimientos que podrían surgir.
Uno de los objetivos clave del diseño fue el deseo de crear un ambiente de trabajo diferenciado, más eficientemente planeado, con los lugares de trabajo flexibles para todos los empleados. Los arquitectos dividen los 100 metros de largo y 23 metros de ancho plano en 3 zonas, con el centro en una zona de encuentro y discusión, flanqueado a ambos lados por los lugares de trabajo abiertos y zonas de concentración.



La materialización del proyecto se basa tanto en el colectivo y la singularidad de las áreas individuales. Un nuevo techo suspendido en la zona central destaca la diferenciación en 3 zonas, la alfombra se conecta y pone acentos también con colores contrastantes para los espacios individuales de reunión y encuentro.



El mobiliario es elegido de acuerdo con los ambientes diferentes dentro del espacio. Los paneles acústicos perforados se utilizan como telón de fondo lúdico, la mesa de un bar de gran tamaño refleja la importancia de la comunicación abierta y el intercambio de información y conocimiento. BARCODE Architects también hizo un encargo para un elemento de estar. La pieza de mobiliario en la forma de una cruz, está hecho de espuma, es flexible y fácil de mover, se aspira a convertirse en el elemento de conexión, el punto focal sociales de la planta.



La nueva Oficina de CZ es una combinación de "humor" combinada con la eficiencia y el pragmatismo, el equilibrio perfecto entre sobriedad y optimismo, un bello reflejo de la filosofía de esta compañía de seguros holandesa. - BARCODE Architects








Proyecto: Interior de la CZ Seguros
Arquitectos: BARCODE Architects
Equipo del Proyecto: Dirk Peters, Caro van de Venne, Bram de Maat, Jeroen Peters, Harmse Christiaan, Vandermey Felipe, Périssé Clément, Karin Lobo
Cliente: CZ-Zorgverzekeringen - Sede
Tamaño: 2 000 m2
Ubicación: Tilburg, Países Bajos
Fotografía: Christian van der Kooy
BARCODE Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
apreciación de un empirico , 2013-03-04
Comentarios por: carlos lopez...
 
sinceramente los avances científicos, nos obliga a aceptar la velocidad con la que avanza la construcción, perdón la arquitectura, raíz de todo ESE TIPO DE CREACIÓN...parecer imposible que alguien halla logrado estas obras...a mis 75 años, me gustaría hacerme un arquitecto. aún cuando tengo tres títulos universitarios..en que me pueden ayudar?
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
valorización , 2013-03-10
Comentarios por: K' Sanchez
dinamismo
 
Seguro los colaboradores que se encuentran laborando se sienten con energía/alegría en comparación del modelo que se cambió. Me dá un aire de poca privacidad, mas viendolo objetivo la ausencia de pared es un ambiente social y facilidad de movimiento.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ