Noticias : Arquitectura : Herzog and de Meuron construyen edificios de lujo en Miami

Noticias de Arquitectura

Herzog and de Meuron construyen edificios de lujo en Miami

Los ganadores del Premio Pritzker Herzog & de Meuron seguirán danddo cuerpo al destino tropical y floreciente centro artístico del paisaje Miami, esta vez los arquitectos erigen un condominio de lujo de 55 pisos en el enclave Miami de Sunny Isles Beach.
Herzog and de Meuron construyen edificios de lujo en Miami El desarrollo de la "firma Jade" es la cuarta entrega de estos edificios. Un talentoso equipo formado por arquitectos paisajistas Raymond Selvas y diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon creará una obra total de lujo en la torre en forma de paralelogramo. Tres escaleras circulares llevarán al amplio vestíbulo mientras estacionamiento subterráneo proporcionará un método de construcción subterránea pionera en el sitio. Las alturas de techo de 10 pies presuntamente oscilarán entre 1 y 6 habitaciones, con una cantidad necesaria de áticos superiores e inferiores que van 6.500 a 9.250 pies cuadrados de superficie total - verdaderas mansiones en el cielo.



Los 224 volúmenes de apartamentos frente al mar están en ángulo hacia el sol del sur y disfrutarán de vistas de la costa de Miami y paisaje urbano ecléctico. El proyecto tiene como objetivo atraer a un grupo demográfico diferente que el famoso y exclusivo siempre cambiante aglomerada playa del sur, haciendo uso de la tierra frente a la playa todavía disponible para el desarrollo de un grupo más tranquilo, a largo plazo de los residentes.
Las representaciones muestran un aspecto característicamente sobrio que revela detalles tectónicos. Vidrio de piso a techo se abre el volumen de amplios balcones con particiones y ligera reforzada con columnas curvadas.



La ortogonalidad de los condominios Miami arquetipo parece ser resistido por una red de curvas rebajadas que tienden hacia y reloj de arena se forman en las esquinas de la estructura, insinuando con ello que la metrópoli meridional está construyendo rápidamente una ya rica, si no es relativamente nuevo, el legado arquitectónico.





Ubicación: 16901 Collins Avenue, Sunny Isles, FL 33160
Arquitectos: Herzog y de Meuron
Diseño de interiores: Pierre Yves Rochon
Paisajista: Selvas Raymond
Altura: 55 pisos, 650 metros verticales
Total de la unidad: 224 unidades
Tamaño de la unidad Superficie terreno: 1.400 a 4.600 pies cuadrados
Áticos tamaño de área de planta baja: 6.000 y 10.000 pies cuadrados
Herzog & de Meuron

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.