Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
“Brick by Brick” fue el nombre de una exposición presentada en el Museo de Ciencia e Industria de la ciudad de Chicago.
Se exhibieron más de una docena de construcciones gigantes realizadas con LEGO Certified Professional y Adam Reed Tucker. La muestra incluyó el Puente Golden Gate, la Estación Espacial Internacional y el Coliseo Romano.
Brick by Brick presentó desafíos constructivos, utilizando principios de ingeniería, construcción y arquitectura.
¿Resistiría su estructura terremotos o fuertes vientos? ¿Cómo es caminar por una viga en I por encima de una ciudad? El área de construcción abierta permite que tanto niños como adultos desarrollen sus visiones personales de LEGO y descubra cómo las cosas buenas comienzan con un solo ladrillo.
El Golden Gate Bridge, una de las piezas centrales de la muestra medía 18 metros de largo.
"La pieza más grande en todo ese puente es una placa de 1 por 12, y hay 14,000 de color rojo", dijo Tucker, poniendo su dedo sobre una de las piezas de Lego en discusión, una pieza roja delgada y plana con 12 de los puntos de bloqueo de la marca, todo en una fila.
"No uso pegamento. No modifico las partes. No quiero que haya ningún truco. Eso no sería muy inspirador".
650 metros cuadrados de exposición con versiones de las Pirámides de Giza y el Coliseo Romano, ambas ejecutadas en una especie de vista seccionada que muestra el funcionamiento interno.
La versión de la obra maestra Fallingwater de Frank Lloyd Wright muestra tanto el hogar como una interpretación elegante y esquelética de la ladera en la que descansa.
Tucker es un "profesional certificado de Lego", uno de los 13 registrados por la empresa danesa como constructores calificados y "socios comerciales de confianza".