Noticias : Eventos y exposiciones : Brick by Brick, la exposición de famosos edificios construidos con LEGO

Noticias de Arquitectura

Brick by Brick, la exposición de famosos edificios construidos con LEGO

Las piezas de construcción más famosas se usaron para darle forma a algunos de los edificios más reconocidos del mundo.
Brick by Brick, la exposición de famosos edificios construidos con LEGO “Brick by Brick” fue el nombre de una exposición presentada en el Museo de Ciencia e Industria de la ciudad de Chicago.

Se exhibieron más de una docena de construcciones gigantes realizadas con LEGO Certified Professional y Adam Reed Tucker. La muestra incluyó el Puente Golden Gate, la Estación Espacial Internacional y el Coliseo Romano.





Brick by Brick presentó desafíos constructivos, utilizando principios de ingeniería, construcción y arquitectura.



¿Resistiría su estructura terremotos o fuertes vientos? ¿Cómo es caminar por una viga en I por encima de una ciudad? El área de construcción abierta permite que tanto niños como adultos desarrollen sus visiones personales de LEGO y descubra cómo las cosas buenas comienzan con un solo ladrillo.

El Golden Gate Bridge, una de las piezas centrales de la muestra medía 18 metros de largo.





"La pieza más grande en todo ese puente es una placa de 1 por 12, y hay 14,000 de color rojo", dijo Tucker, poniendo su dedo sobre una de las piezas de Lego en discusión, una pieza roja delgada y plana con 12 de los puntos de bloqueo de la marca, todo en una fila.

"No uso pegamento. No modifico las partes. No quiero que haya ningún truco. Eso no sería muy inspirador".





650 metros cuadrados de exposición con versiones de las Pirámides de Giza y el Coliseo Romano, ambas ejecutadas en una especie de vista seccionada que muestra el funcionamiento interno.

La versión de la obra maestra Fallingwater de Frank Lloyd Wright muestra tanto el hogar como una interpretación elegante y esquelética de la ladera en la que descansa.





Tucker es un "profesional certificado de Lego", uno de los 13 registrados por la empresa danesa como constructores calificados y "socios comerciales de confianza".


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.