Noticias : Arquitectura : Dos nuevas torres en Londres de Foster and Partners

Noticias de Arquitectura

Dos nuevas torres en Londres de Foster and Partners

El despacho británico Foster + Partners ha revelado sus planes para dos rascacielos residenciales como parte de un desarrollo de uso mixto en el norte de Londres.
Dos nuevas torres en Londres de Foster and Partners Los rascacielos que formarán parte de un grupo de torres residenciales propuestos la ciudad de Islington, incluyendo la construcción de Canaletto firma holandesa de UNStudio y otro propuesto por los arquitectos de EE.UU. SOM.



El proyecto de la carretera 250 de la Ciudad, dirigido por los promotores inmobiliarios Berkeley Group, propone la reurbanización de un sitio de 1,9 hectáreas que actualmente ocupa un conjunto de edificios comerciales.



Los planes de Foster + Partners incluyen 800 hogares en dos torres, una torre de 41 y otro de 36 pisos de altura, sería mucho más alto que cualquier otro edificio en los alrededores.

Los edificios adicionales contienen tiendas, cafés, restaurantes y un espacio de comunidad organizan entorno a un parque público central y patio con jardín.



Berkeley Group emplea inicialmente a DSDHA para explorar el potencial del lugar antes de una consulta pública en julio del año pasado, después de lo cual el proyecto fue entregado a Foster + Partners.

El equipo del proyecto, que incluye arquitectos paisajistas Gillespies, ha presentado la solicitud de planificación a la municipalidad.



El mes pasado UNStudio ha presentado sus propios planes para un rascacielos residencial de 30 pisos en City Road.
Foster & Partners

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.