Noticias : Arquitectura : 32 solar trees

Noticias de Arquitectura

32 solar trees

Koichi Takada Architects presenta su diseño para un mercado en el distrito de Minhang de China, integrado por 32 árboles artificiales que permitirán apilar puestos modulares en tres niveles.
32 solar trees El mercado de tres niveles compuesto por 32 árboles artificiales, es el nuevo desarrollo comercial concebido como parte del plan maestro residencial de 155 000 metros cuadrados por parte del cliente Tian An China.






Diseñado con una forma orgánica, funcionará con energía solar, gracias a las marquesinas translúcidas y los paneles solares integrados, el mercado abarca una superficie total de 3450 m2 (37135.49 pies cuadrados).

Los puestos modulares, estarán ubicados bajo un dosel protegido, que permitirá a los compradores sentirse como si estuvieran afuera.





Asimismo se tuvo como objetivo durante su diseño, lograr un equilibrio entre lo contemporáneo y tradicional, para mantener la conexión social y cultural, de los mercados tradicionales.

Se incluyó un corredor verde que atravesará el plan maestro,el cual incluirá 3000 árboles y arbustos autóctonos de shanghai, incluida la magnolia blanca (flor de la ciudad de shanghai), ginkgo, alcanfor y celtis sinensis.


Koichi Takada Architects busca con este proyecto, establecer un nuevo punto de referencia ecológico para los futuros desarrollos residenciales de uso mixto.

Créditos del proyecto

Arquitectura: Koichi Takada Architects
Render: Doug & Wolf
Ubicación: Shanghai, China
Tipo: Comercial
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.Solar Trees Marketplace - Koichi Takada Architects, (2021), Citado de koichitakada.com/projects/solar-trees-marketplace/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Solar Trees Marketplace - Koichi Takada Architects, (2021), Citado de koichitakada.com/projects/solar-trees-marketplace/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.