Noticias : Urbanismo : Hyperloop propuesto por Musk es un fracaso

Noticias de Arquitectura

Hyperloop propuesto por Musk es un fracaso

Lo anunciaba como el "quinto modo de transporte", pero un video publicado por un usuario de twitter, mostró todo lo contrario, al observarse una larga fila de automóviles casi parados.
Hyperloop propuesto por Musk es un fracaso Lo anunciaba como el "quinto modo de transporte" que gracias a las altas velocidades que podrían alcanzar los automóviles en estos túneles, se solucionaría el problema de transporte y tráfico del mundo entero.

En 2019, el Centro de Convenciones de Las Vegas se convirtió en el primer cliente que paga de la operación de excavación de túneles de Musk, The Boring Company.


La agencia de turismo de la ciudad le pagó $50 millones de dólares, para construir un par de túneles de una milla debajo de las salas de convenciones recientemente ampliadas, con la promesa de convertir una caminata de 20 minutos en un viaje de un minuto.

Pero recientemente, un video del primer prototipo de estos túneles, publicado por un usuario de twitter, muestra todo lo contrario: Una larga fila de automóviles casi parados. El tráfico puede ser peor que en las autopistas superficiales.



El usuario de Twitter que publicó el video agregando como título ‘Resulta que el futuro del transporte”, que combate la congestión ya la experimenta y genera.

Este video generó gran controversia y se hizo viral, ya que hace contraste con un tweet que Elon Musk escribió en noviembre pasado sobre su sistema de túneles, donde aseguraba que el sistema de loops recién aprobado en Las Vegas, era la solución perfecta para el congestionamiento vehicular.

Esperemos que no suceda algo similar con sus cohetes espaciales.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Imágen principal: Screenshot,Adam Tranter, Twitter, It turns out the congestion-busting “future of transport” is already experiencing congestion, (2022), Citado de twitter.com/adamtranter/status/1479149037253238790

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.