Noticias : Arquitectura : Hyperloop Italia

Noticias de Arquitectura

Hyperloop Italia

Zaha Hadid Architects (ZHA) planea ayudar a llevar la floreciente tecnología de transporte a Italia.
Hyperloop Italia ZHA se ha asociado con Hyperloop Italia para diseñar una nueva infraestructura de este nuevo transporte que reduce los tiempos de viaje de 40 minutos a solo 10 minutos.



Aunque aún no se ha dado a conocer la ubicación exacta del proyecto y si ZHA se centrará en los diseños de los vehículos Hyperloop, las estaciones o la infraestructura, Hyperloop Italia ha dicho que una posible ruta podría ser entre Milán y el aeropuerto de Malpensa.

El proyecto consistirá en dos tubos de baja presión que impulsan cápsulas de carga y pasajeros levitadas magnéticamente que miden 20 m (65 pies) de longitud y 2,7 ​​m (8,8 pies) de diámetro a velocidades de hasta 1.223 km. / h (760 mph).






La energía para ejecutarlo provendrá de fuentes renovables como la energía solar, con la ayuda de la tecnología de frenado regenerativo y se utilizarán materiales reciclados para construir la infraestructura necesaria, incluidas las estaciones.

A pesar de que se desconoce la fecha en la que comenzará la construcción de este proyecto, se puede considerar que ZHA encaja perfectamente con el proyecto debido al uso de diseños paramétricos y métodos de construcción de alta tecnología.











Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Zaha Hadid Architects partners with Hyperloop Italia, Zaha Hadid Architects, (2021), Citado de zaha-hadid.com/2021/06/07/zaha-hadid-architects-partners-with-hyperloop-italia/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Zaha Hadid Architects e Hyperloop Italia, per il trasporto passeggeri ad alta velocità, Corriere, (2021), Citado de corriere.it/economia/aziende/21_giugno_08/zaha-hadid-architects-hyperloop-italia-il-trasporto-passeggeri-ad-alta-velocita-5db52ad6-c83b-11eb-a854-b5489e4fa044.shtml

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Arquitectura , 2021-06-14
Comentarios por: Víctor Ledesma
Bueno
 
Bonito, interesante
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.