Noticias : Restauración y Remodelación : Se detienen los planes de renovación del edificio Lloyds

Noticias de Arquitectura

Se detienen los planes de renovación del edificio Lloyds

El año pasado, comenzaron los planes para renovar la sala de tres pisos, en respuesta a los cambios en los patrones de trabajo a raíz de la crisis del coronavirus.
Se detienen los planes de renovación del edificio Lloyds El edificio de fama mundial fue el primer gran encargo, después del Centro Pompidou, ganado por Richard Rogers, quien murió en diciembre a los 88 años.

Lloyd's of London tenía planeando un rediseño "único en una generación" de la sala principal y el año pasado consultó a los arquitectos sobre las posibles opciones, entre las que se incluía crear un restaurante.



Se esperaba que la institución, de 400 años, anunciara su decisión el año pasado, pero ahora ha dicho que se tomará su tiempo para sopesar las alternativas.

Debido a las demandas cambiantes de las tendencias de trabajo flexible y la digitalización, el rediseño propuesto se ha detenido mientras se consideran opciones futuras para el edificio de 35 años.

Por lo que, la Twentieth Century Society ha advertido a Lloyd 's que observará atentamente y dijo que la lista del edificio por sí sola no es suficiente para protegerlo de alteraciones potencialmente dañinas.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
AllWork, Lloyd’s Of London Reevaluates Headquarters As It Embraces Flexible Working, (2022), Citado de allwork.space/2022/01/lloyds-of-london-reevaluates-headquarters-as-it-embraces-flexible-working/
Imágen principal: Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0), Lloyd's of London, Leadenhall Street (1), Stephen Richards, Wikipedia, (2011, Mayo 14), Citado de commons.wikimedia.org/wiki/File:Lloyds_building_taken_2011.jpg#/media/Archivo:Lloyds_building_taken_2011.jpg

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.