Noticias : Breves : LEGO revela el set de arquitectura más alto que jamás hayan producido

Noticias de Arquitectura

LEGO revela el set de arquitectura más alto que jamás hayan producido

La Torre Eiffel de LEGO, será el conjunto más alto que LEGO haya fabricado con 149 cm, una vez construido.
LEGO revela el set de arquitectura más alto que jamás hayan producido Los fanáticos ambiciosos de LEGO que quieran replicar la experiencia parisina en sus propios hogares ahora pueden hacerlo con su propio set de la Torre Eiffel , que alcanza los 1.49 metros, por lo que será la construcción más alta jamás construida por la compañía.

El set constará de 10 mil 001 piezas y está diseñado para replicar de manera auténtica la trascendental torre de hierro forjado, completa con el hermoso entramado, tres plataformas de observación, jardines, ascensores, una oficina en la parte superior y una torre de transmisión y la bandera Tricolor en su pico.


Diseñado por Rok Žgalin Kobe, el conjunto se separa en cuatro secciones, lo que facilita la construcción, el movimiento y el juego.

Si bien este será el conjunto más alto de la compañía, es el segundo más grande por número de ladrillos. El Lego Art World Map contiene 11 mil 695 piezas.







El set LEGO Torre Eiffel estará disponible a partir del 25 de noviembre de 2022 a través de LEGO Stores y en su página web.








Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
LEGO, Fall In Love With The LEGO® Eiffel Tower - The Tallest Set Yet!. (2022), Citado de lego.com/es-mx/aboutus/news/2022/november/lego-eiffel-tower-set
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Zaha Hadid Architects to Build the Hangzhou International Sports Centre, Wordlesstech, (2022), Citado de wordlesstech.com/zaha-hadid-architects-to-build-the-hangzhou-international-sports-centre/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.