Noticias : CAD y 3D : AutoCAD Revit Architecture Suite.

Noticias de Arquitectura

AutoCAD Revit Architecture Suite.

AutoCAD Revit Architecture Suite convierte la máxima flexibilidad en una ventaja competitiva. Esta suite reúne AutoCAD, AutoCAD Architecture y Autodesk Revit Architecture en un único paquete completo que le facilita la transición al modelado de información de edificios [BIM] a su propio ritmo, mientras protege sus inversiones en software, formación y datos de diseño.
AutoCAD Revit Architecture convierte una flexibilidad sin precedentes en una ventaja enorme. Con el software líder en la industria AutoCAD y los beneficios de la aplicación para el modelado de información del edificio [BIM] Revit Architecture, su software, formación, e inversiones en los datos del diseño están protegidos mientras usted se traslada a BIM a su propio ritmo.

* AutoCAD, una de las aplicaciones de CAD 2D y 3D más vendidas del mundo.
* AutoCAD Architecture, la versión de AutoCAD creada para los arquitectos.
* Autodesk Revit Architecture, el software creado específicamente para BIM.


Migre a BIM a su propio ritmo.

Aunque ya haya invertido en AutoCAD o AutoCAD Architecture, seguramente le interesará disfrutar también de la ventaja competitiva que aporta el modelado de información de edificios [BIM]. Con AutoCAD Revit Architecture Suite, la migración es fácil.

* Puede añadir una solución BIM de última generación al conocido y fiable AutoCAD o AutoCAD Architecture, así los equipos de proyecto podrán elegir la herramienta idónea para cada tarea.
* Puede implantar BIM usando Autodesk Revit Architecture gradualmente sin alterar los proyectos que se están realizando con AutoCAD o AutoCAD Architecture.
* Puede adquirir una única licencia que incluya AutoCAD, AutoCAD Architecture y Autodesk Revit Architecture para reducir sus cuotas de licencia y suscripción.


Disfrute de las ventajas de Autodesk Revit Architecture.

Puede usar Autodesk Revit Architecture para minimizar las tediosas tareas de actualización y los costosos errores de coordinación, mientras implanta AutoCAD o AutoCAD Architecture para los proyectos que demanden gran cantidad de personal formado. Este flujo de trabajo:

* Acorta los plazos de producción.
* Favorece la toma de decisiones mejores y más rápidas.
* Permite conseguir más contratos gracias a la rápida visualización de las opciones de diseño.


Descripción General.

-Nos está ahorrando el 75 por ciento del tiempo que solíamos gastar reformateando un grupo de dibujos y actualizando todas las anotaciones manualmente. Puedo dibujar una plantilla rápida en AutoCAD y enviarla a los diseñadores para que trabajen en los detalles en Revit. La interfase entre los dos productos ha sido perfecta- Donald Powers, Director, Donald Powers Architects.

Prepare propuestas de diseño con Revit Architecture y termine documentos de construcción con AutoCAD. Agilice la toma de decisiones con Revit Architecture en la fase del diseño, y luego perfeccione los detalles con AutoCAD.

También puede utilizar Revit Architecture para reducir las tediosas tareas de actualización y costosos errores de coordinación, mientras utiliza AutoCAD para proyectos que requieren de un gran número de personal calificado. Este flujo de trabajo implica disminución en los tiempos de producción, mejores y más rápidas decisiones, y la agilidad para conseguir más trabajo a través de la rápida visualización de las opciones de diseño.


Requisitos del Sistema.

* Procesador Intel Pentium 4, 1.4 GHz, o equivalente a AMD Athlon.
* Microsoft Windows Vista Enterprise, Business, Ultimate, o Home Premium; Windows XP Professional, Home Edition, o Tablet PC Edition [SP1 o posterior]; Windows 2000 [SP4].
* 1 GB de RAM.
* 3 GB de espacio disponible en el disco.
* Monitor 1280x1024 y adaptador de pantalla con capacidad para color de 24-bits.
* Conexión a Internet para registro de licencia.
* Ratón-MS compatible con el dispositivo de punto.
* Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior

Recomendaciones del Sistema.

* Procesador Intel Core 2 Duo 2.40 GHz, o equivalente a AMD Athlon.
* Windows XP Professional [SP2 o posterior].
* 4 GB de RAM.
* 5 GB de espacio disponible en el disco.
* Tarjeta de video con soporte de hardware para OpenGL spec 1.3 o posterior.
* Ratón de dos botones con rueda.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 46 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
recomendacion , 2014-09-27
Comentarios por: Yilmar
neufer
 
herramienta importante para cada tarea como parte de nuestro libro de consulta, lo recomiendo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.