Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010 : T-OFFICE / Rats-architects Inc. + Shinji Kogo Architecture

Noticias de Arquitectura

T-OFFICE / Rats-architects Inc. + Shinji Kogo Architecture

El edificio T-OFFICE se encuentra emplazado en un terreno de 483m2, en donde Rats-architects Inc. + Shinji Kogo Architecture realizaron una obra de 388m2 en la ciudad de Hagiwara-Oita, Japón.
La obra es una reconstrucción ya que se requirió una expansión, en el lugar se encuentra la oficina, bodega y sala de discusión del lado oeste, ambas estructuras se encuentran elevadas sobre pilares y debajo de estas cajas de dos pisos, se destino el espacio para estacionamiento.




En un extremo se muestra una fachada acristalada enmarcada en madera, mientras que la fachada opuesta se muestra como un plano completo de madera en donde en dos extremos se localizan las secciones que proporcionan ventilación al lugar.

La oficina se encuentra en un entorno variado por edificios residenciales, comerciales y educacionales, y en el lado este una calle de alto tráfico.

Su organización es abierta para mantener un staff d 15-20 personas trabajando de manera fluida y que se les sea fácil su control y comunicación; por eso el edificio se pensó en su totalidad como una sala de recepción, sala de discusión y sala de administración.






















Arquitectos: Rats-architects Inc. + Shinji Kogo Architecture
Ubicación: Hagiwara, Oita, Japón
Cliente: Kan Takahashi
Fecha: 2006
Superficie terreno: 483 m2
Superficie edificio: 388 m2

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.