Noticias : Arquitectura : 2011 : Haneda japanese restaurant realizado por Kris Lin Interior Design

Noticias de Arquitectura

Haneda japanese restaurant realizado por Kris Lin Interior Design

Kris Lin de la sede en Hong Kong, la empresa Kris Lin Diseño Interior es el que diseñó el Restaurante Japonés Haneda, que se encuentra en una concurrida calle de tiendas en medio de una zona residencial privada. El interior de Haneda hace referencia a la armonía del Yin y el Yang.
Haneda japanese restaurant realizado por Kris Lin Interior Design El restaurante es de 16ft de alto y 6,000m2 que abarcan todo el techo. Se utilizaron materiales simples, como el acero, cemento, madera laminada y la piedra gris procedente de Jerusalén. El restaurante cuenta con particiones para 2 salas VIP.



Las paredes están hechas de cemento y se pulen sólo en ciertas partes. Los espacios están separados por tubos de acero que se encuentran en diferentes longitudes y tamaños que han sido soldadas entre sí. Hasta ahora sólo se presentaron los elementos de frío, la sensación de calor proviene de las plantas que están asfaltadas en el gris de la piedra de Jerusalén y también ponen 6 separadores de madera de elegante nogal oscuro.



En la entrada, los clientes se encuentran con un goteo de agua a través de una roca y candelabros de acero inspirado en el diseño de Asia. El comedor incluye sillas de respaldo alto, una tapa de madera brillante tablas con bases metálicas geométricas y el techo con soporte de acero. El lujoso restaurante tiene una decoración brillante y luminosa que combina diferentes texturas.










Diseño: Kris Lin Interior Design
Proyecto: Haneda Japanese Restaurant
Ubicación: Hong Kong, China

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.