Noticias : Arquitectura : 2011 : Target Tower realizado por Belzberg Architects

Noticias de Arquitectura

Target Tower realizado por Belzberg Architects

La Corporación Target se ha desarrollado no sólo como uno de los 10 minoristas en masa de mercancías en E. U. A., sino también como un ejemplo de cómo las nociones tradicionales de la gran caja se pueden alterar de manera más sensible e integrarse en el medio rural, sub-urbano y urbano.
Target Tower realizado por Belzberg Architects Más importante, Target reconoce su lugar dentro de las diversas construcciones sociales y participa activa y creativamente en las formas de vida de media América. Es esta característica maleable de Target que ofrece las tradiciones convencionales de “caja grande” para sutilmente mutar en entidades que pueden coexistir con empresas pequeñas, instituciones culturales y con un paisaje urbano.



Presentado con el desafío de desarrollar una tipología adicional para las tiendas Target, la Torre Target es un diseño prototipo estratégico para enganchar una torre residencial con la ciencia y la tradición de una típica tienda Target. Al usar filosofías existentes de Target como un trampolín para el desarrollo, las muchas facetas del perfil de la compañía emergieron como el último criterio para juzgarlo.



El mercado ideal, esfuerzos sustentables y una consciencia global del diseño fueron presionados para desarrollar una torre residencial que pudiera ser identificada como propia de Target y una tienda de “caja grande” que no alteraría la ciencia interior de la tienda, pero podría relacionarse al carácter del creciente desarrollo del sitio circundante.



El diseño utiliza patrones como un medio para marcar el edificio de una manera poco convencional de los muchos de los edificios existentes de Target. De los cerca de 200,000,000ft2 del espacio dedicado para vender calidad de diseño, muy pocos de los edificios que encierran ese espacio exhiben la arquitectura actual de Target como calidad de diseño.











Arquitecto: Belzberg Architects
Ubicación: Centro de Belmar, Lote 1, Lakewood, Colorado, 80226, EE.UU.
Los renders: Cortesía de Arquitectos Belzberg Belzberg Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.