Innovadores azulejos que quitan los malos olores y evitan el crecimiento de moho
Casa vez es más frecuente la aparición de nuevos materiales para la decoración de interiores, que además de embellecer un lugar cumplen con otro objetivo este es el caso del material denominado como ECOCARAT, creado por la empresa Global Inax.
ECOCARAT es una línea de
azulejos de
pared, denominada como hecha a base de un mineral poroso llamado Allophane (Alófano), un material conseguido a partir de la alteración de cenizas volcánicas que le proporcionan al silicio y al aluminio propiedades coloidales, que permiten que este novedoso revestimiento absorba el exceso de humedad, los olores, compuestos volátiles como el formaldehido y el tolueno.
Los acabados de este material, además de funcionales, pues permiten absorber los olores –buenos y malos- y repeler el crecimiento de moho, son sin duda decorativos, por lo cual permiten ser utilizados como acentos para el diseño de un espacio, en paredes divisorias y decorativas.
Indudablemente, este nuevo material ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas sensibles al formaldehído, siendo muy indicado no solo para viviendas, ya que también pueden ser una excelente opción para proyectos de uso comercial, como tiendas, restaurantes, bares, etc., así como escuelas, centros sociales, entre otros.
Este material se suministra en una amplia gama de colores suaves, tamaños y formatos. Debido a su porosidad, no es apropiada su instalación en paredes de lavabos y bañeras.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>