Noticias : Eventos y exposiciones : Tres piezas más se suman a la exposición: LEGO Architecture-Towering Ambition

Noticias de Arquitectura

Tres piezas más se suman a la exposición: LEGO Architecture-Towering Ambition

Una de las empresas de juguetes más famosas del mundo es sin duda, LEGO. Sus famosos bloques o piezas constructivas han sido el entretenimiento de diversas generaciones de niños y adultos que han experimentado las formas más diversas.
Tres piezas más se suman a la exposición: LEGO Architecture-Towering Ambition Por la popularidad de que goza este juguete, en muchos lugares del mundo, año con año se llevan a cabo eventos en los que se crean las más impactantes piezas a partir de este juguete armable. La Exposición Lego Architecture, es el evento más reciente, que cuenta con 15 edificios montados con las famosas piezas LEGO.



Entre las rélicas de edificios que están presentes en esta original exhibición esta el edificio Burj Dubai, uno de los más altos del mundo, entre otras famosas torres ubicadas en diversas ciudades del mundo. A esta colección, según informó hace unos días el National Building Museum, se sumarán tres modelos más.



Los tres modelos usarán más de 77.000 piezas y tomará un total de 641 horas para ser construidos, estas obras son: Un lujoso edificio de Nueva York, una estación del metro de Washington D.C., ciudad donde se realiza la exposición, y una casona americana. Las 18 obras suman las 15.5 millones de piezas aproximadamente.





La exposición se presentará hasta el 3 de septiembre de 2012.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.