Noticias : Arquitectura : Community Centre in Tyrol realizado por Machné Architekten

Noticias de Arquitectura

Community Centre in Tyrol realizado por Machné Architekten

El Nuevo centro comunitario consiste de 3 partes principales (auditorio, sala de ensayo de música y ayuntamiento) y el departamento de bomberos. Las funciones individuales son como grandes “piedras” dispersas en el sitio.
Estos espacios fueron alineados a lo largo de bordes importantes (casas vecinas) y líneas de división. Estas piedras están conectadas por el vestíbulo. El departamento de bomberos sirve como la base de las “piedras”.



A través de esta separación del edificio en varias áreas, la escala urbana del edificio se adapta muy bien en la estructura existente. Los espacios entre las “piedras” dan una visión como la vista a la iglesia. El uso del sitio y el posicionamiento del ayuntamiento en la calle y el vestíbulo hacia el norte, es la creación de 2 nuevas plazas.



El área norte del edificio (vestíbulo) se acerca en el espacio para eventos existente y en el sur, un nuevo lugar, que está flanqueado por el ayuntamiento y el departamento de bomberos.
Al dividir el edificio en áreas separadas, es posible dar a cada parte su forma óptima. Por ejemplo, tanto el auditorio como la sala de ensayo de música con poligonales por exigencias acústicas. Al mismo tiempo, la configuración del edifico como “piedras” genera interesantes espacios arquitectónicos.

















Arquitecto: Machné Architekten
Proyecto: Tyrol">Community Centre in Tyrol
Ubicación: Tyrol, Austria
Machné Architekten

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.