Noticias : Arquitectura : Eaves and an Attic / ON design

Noticias de Arquitectura

Eaves and an Attic / ON design

Esta casa se localiza en Bunkyo-Tokyo, Japón. La característica de esta área es el paisaje de la colina, el sitio se localiza en la cima de la colina del sitio que es un acantilado; debido a que había muchos árboles, se mantuvieron intactos en el acantilado.
La petición de los clientes fue que los árboles permanecieran para que se asumiera la memoria del sitio y tomar en consideración los sitios desde la altura media del edificio, muy cerca a la base del acantilado.



Por lo que la firma ON design decidió asentar la casa en la parte plana del sitio, que es una huella de aproximadamente 4.5m x 16m. Al construir un gran techo con casi la misma inclinación del sitio, se trató de controlar la vista. El techo, que es como una extensión del acantilado, otorga una singularidad a la casa. El espacio bajo el alero protege la casa de ser vista públicamente y guía la mirada hacia el acantilado.



Los árboles pequeños son absorbidos en el interior por el alero y los grandes árboles van a través de los pasillos del techo. El techo inclinado crea un ático, como un espacio en el segundo piso. La ventana en el techo cierra las vistas del exterior, pero da una visual de los árboles. En la planta intermedia no se creó ninguna ventana y se hizo un gran espacio de almacenamiento.















Proyecto: Eaves and an Attic
Arquitecto: On Design Partners
Sitio: Tokio, Japón
Estructura: Madera
Total de planta: 2 pisos
Área del sitio: 182,25 ㎡
Área de Construcción: 58,18 ㎡
Superficie total: 84,84 ㎡
Osamu Nishida + + Takanori Ineyama Rie Yanai
Ingenieros estructurales: Medio ambiente estructurado
On Design Partners

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.