Noticias : Diseño de Interiores : Llenando espacios. Las Paredes de Charlotte Mann

Noticias de Arquitectura

Llenando espacios. Las Paredes de Charlotte Mann

Con un simple método, como lo es el dibujo, Charlotte Mann cambia espacios vacíos por ambientes meticulosamente trazados. (Lun, 21 Ene 2013)
Charlotte Mann es una artista inglesa que llena los espacio vacíos de paredes, techos y suelos utilizando apenas una pluma. Con su técnica, ella crea increíbles dibujos extremadamente detallados que modifican la percepción del espacio.



La artista es conocida por sus dibujos en muros e instalaciones de diseño. Estas últimas son detalladas densamente en escala 1:1 y son creadas invariablemente con pluma gruesa negra sobre un fondo blanco. Su trabajo se realiza principalmente según el pedido de los clientes.



Charlotte estudió diseño de moda en la Central Saint Martins. Durante cuatro anos, ella trabajó para Russell Sage, con quien creó piezas excéntricas como un vestido hecho de dinero y otro con piel de animales para una exposición en el MET de Nueva York.



Responsable por los dibujos de las paredes de las salas de aula de la School of Life. La artista ha colaborado varias veces con el estilista Peter Jensen, para crear las instalaciones escenográficas de sus shows y presentaciones. Además, ha tenido piezas exhibidas el el Museo de Diseño, en Copenhague.







Charlotte es profesora asociada de la Universidad de Artes de Londres desde 2001, y actualmente da clases en la Central Saint Martins, Chelsea y Camberwell.
Charlotte Mann

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.