Noticias : Arquitectura : Un edificio que funciona como faro de luz

Noticias de Arquitectura

Un edificio que funciona como faro de luz

Este esquema de referencias abstractas de la forma del formato clásico con garaje patio. La estructura de armazón de acero (steel frame) simple está revestido de paneles traslúcidos para reducir el consumo de energía y facilitar la productividad. Por la noche funciona como un faro de luz, iluminando la entrada principal del complejo industrial.
A nivel interno, la piel del edificio ofrece una luz difuminada, creando un ambiente relajado en el que trabajar, ordenado por la crudeza visual de los entornos industriales.



Además de su alto aislamiento, la luz tenue y las propiedades de señalización, los paneles traslucidos de las sub-estructuras están asentados dentro de la cuadrícula horizontal articulada por la unidad principal y los parteluces. Estos elementos se combinan para acentuar el taller de forma distintiva del techo voladizo y el suelo del edificio en su ubicación.



El espacio de oficina está configurado en concreto, su peso estabiliza la estructura principal. Esto elimina la necesidad de soportes transversales en la capa exterior, asegurando así la claridad del diseño arquitectónico y de su impacto como un faro de luz. Sólo los productos industriales estándar se utiliza en la fabricación de Taller Siegen.



Proyecto: Taller Siegen
Arquitectos: Ian Shaw Architekten
Construido: 2012
Ubicación: Siegen, Alemania Ian Shaw Architekten

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.