Noticias : Arquitectura : Ciudad de la ONU. Edificio Verde con certificacion LEED

Noticias de Arquitectura

Ciudad de la ONU. Edificio Verde con certificacion LEED

La propuesta es reunir a los distintos organismos y funciones de las oficinas regionales de las Naciones Unidas en Copenhague, la nueva sede está ubicada en Marmormolen norte del centro de la ciudad de Copenhague.
Ciudad de la ONU. Edificio Verde con certificacion LEED El diseño de 3XN forma de estrella refleja la naturaleza independiente, eficiente y profesional naturaleza de cada unidad de la ONU, al mismo tiempo claramente representa las raíces del conjunto común de valores distribuido en como uno sólo.



Alta seguridad y estándares de accesibilidad han sido factores centrales en el diseño de la nueva sede. La Ciudad de las Naciones Unidas deben cumplir con los requisitos más exigentes, ofreciendo un ambiente protegido y seguro, al mismo tiempo debe reflejarse abierto y dispuesto a la ciudad.



En el interior, la vida cotidiana se centra alrededor del atrio de luz que ofrece conexiones visuales y físicas a través de los pisos y unidades. Una escalera central conecta todos los niveles, aunque al mismo tiempo la división del edificio en zonas de seguridad. Todos los niveles de oficina se caracteriza por una interacción disposición abierta y flexible, que permita así como inmersión individual. Las estaciones de trabajo están garantizadas para tener mucha luz natural y un buen clima interior.



El ambiente de trabajo es mayor gracias a una política de salud general, incluyendo las zonas verdes de recreo y una serie de características sostenibles. Por lo tanto, la Ciudad de la ONU se espera que sea uno de los más eficientes de energía de edificios de Dinamarca, con un consumo anual de energía de menos de 50 kWh por m2 de la Ciudad de la ONU se ha registrado en la clasificaciones de sostenibilidad del sistema LEED con el objetivo mínimo de la certificación Oro LEED ®.








Dirección: Marmormolen, 2100 Copenhague Ø, Dinamarca
Cliente: Mediante auto Havn A / S
Función: oficina
Área total: 44.000 m2 y 7.000 m2 sótano
Año: 2013
Equipo 3XN: Kim Herforth Nielsen, Bo Larsen Boje, Kjær Gry, Wamberg cristiana, Feltendal Peter, Rune Bech, Eva Hviid-Nielsen, Laila Fyhn Feldthaus, Thomas Lykke Nielsen, Pernille Uglvig Jessen, Umut Üsüdür
Socios: Ingeniero: Orbicon / Leif Hansen A/S // Landscape Arquitecto paisajista: Schønherr KS
Premios: "Premio GreenBuilding", Comisión Europea, 2012.
3XN Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
exelente trbajo , 2013-03-31
Comentarios por: javier
forma de atraccion
 
muy buen trabajo.. y bastante interesante
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.