Noticias : Arquitectura : 2011 : Planta Energética de Residuos / BIG

Noticias de Arquitectura

Planta Energética de Residuos / BIG

La firma BIG + realities:united + AKT + Topotek 1 & Man Made Land fue seleccionado para diseñar el nuevo Waste-to-Energy Plant (Planta Energética de Residuos), que formalmente se dobla como una pista de esquí para los ciudadanos de Copenhague y sus muchos visitantes para el año 2016.
Planta Energética de Residuos / BIG Localizado en un área industrial cerca del centro de la ciudad la nueva Planta Energética será un modelo ejemplar en el campo de manejo de residuos y producción de energía, así como un hito arquitectónico en el paisaje urbano de Copenhague.



El proyecto es la mayor iniciativa ecológica en Dinamarca con u presupuesto de 5 millones de coronas danesas y remplaza la planta adyacente de 40 años de antigüedad Amagerforbraending, integrando las últimas tecnologías en el tratamiento de residuos y desarrollo ambiental.



La propuesta de Big contribuye a la ciudad con algo útil y hermoso. Ven esto creando muchas oportunidades y con éste edificio único, pueden tildar el conocimiento y tecnología danesa para mostrar al mundo sus habilidades dentro del medio ambiente y temas energéticos, dice el director de Amagerforbraending, Ulla Röttger.



En lugar de considerar el nuevo Amagerforbraending como un objeto arquitectónico aislado, el edificio es concebido como un destino en sí mismo y refleja la visión progresista para el nuevo tipo de facilidades de tratamientos residuales.



La cubierta del nuevo Amagerforbraending entrega una pendiente de esquí de 31,000m2 para diferentes niveles de habilidades para los ciudadanos de Copenhague, municipalidades vecinas y visitantes, movilizando la arquitectura y redefiniendo la relación entre la planta de residuos y la ciudad al expandir las actividades recreacionales existentes en el área circundante dentro de una nueva raza de Planta Energñetica de Residuos.


















Arquitecto : BIG
Ubicación : Copenhague , Dinamarca
Socio a Cargo : Bjarke Ingels, David Zahle
Líder del Proyecto : Brian Yang
Equipo : Jelena Vucic, Tamosiunaite Alina, Xiong Xing u, Gutiérrez armadura, Lange Jakob, Andreas Klok Pedersen, Maciej Zawadzki, Selensky Daniel, Ertekin Gül, SUNMING Lee, Zuo largo, Ji Yoon Young
Colaboradores : Realidades Unidos (Interactive fachada), AKT (fachada y de la ingeniería estructural), Topotek / creado por el hombre de Tierras (Paisaje)
Cliente : Amagerforbraending
Presupuesto : 3,5 BL coronas danesas (650 millones de dólares de los EE.UU., 460 millones de €)
Área del sitio: construcción: 95.000 m2, Terreno: 90.000 m2 de superficie total del piso: + pista de esquí de techo: 32.000 m2, área de la fachada: 74.000 m2, + Centro de visitantes de Administración Superficie: 6500 m2, Terreno: 90.000 m2
Imágenes : Cortesía de BIG BIG Bjarke Ingels Group

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.