Noticias : Arquitectura : Residencia Mineral

Noticias de Arquitectura

Residencia Mineral

La última incorporación a la planificación de la ciudad airosa de Corea-Berjaya es el rápido desarrollo de la isla de Jeju es "El Mineral", un lugar de residencia y eventos que hace eco de la forma natural de los grupos de cristales que se forman en la roca volcánica local.
Residencia Mineral La estructura está situada en la costa sur de la isla en el bosque Gotjawal, y ha comenzado la construcción de 07 de marzo, que se completará en septiembre de 2014. Un patio central con una piscina de 10 metros de ancho rectangular que se extiende hacia el mar es el ancla alrededor de la cual una estructura de forma de media luna alberga las vainas de metal patinado minerales.



Cuatro entradas independientes y la construcción modular permite que el complejo se una en un sólo volumen o subdivididos en pequeñas unidades residenciales. Un jardín en la azotea se extiende verticalmente al suelo-paisaje creando un ambiente ideal desde el que ver el cielo de la noche o el dosel del bosque.

















Proyecto: El mineral
Arquitecto: Planning Korea
Ubicación: Isla Jeju,Corea
Planning Korea

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-10
Comentarios por: Miguel Angel Plata
Proyecto: El Mineral
 
El proyecto logra una iluminación total de todas las areas de la casa, la vista de las recamaras hacia el area de la alberca es una vista padrísima con las fachadas de macisos y cristal, así como el color de estas fachadas. La sobriedad de los interiores y el manejo del color en los mismos interiores que corresponden al sencillo diseño del mobiliario y a la vez vistoso. La intergración ambiental de la azotea como area verde que se puede disfrutar por las noches como un jardín que invita a unas grandes tertulias, bien por el arq. Planning Korea
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.