Noticias : Arquitectura : Casa con equilibrio

Noticias de Arquitectura

Casa con equilibrio

La "Casa en Hayama" de Yohei Kohno Arquitectos equilibra las dos características principales de la ciudad como un centro turístico y de descanso entre Tokio y Yokohama.
Casa con equilibrio La proximidad física a la playa habla de la función de la ubicación como un lugar de vacaciones. La estructura enfatiza esta relación con las columnas establecidas hacia atrás para permitir una amplia vista de la costa desde cada habitación.



La calidad abierta de este diseño se lee en el plano de planta y materialidad. Son pocos los tabiques interiores, y las que conducen a la parte exterior están hechas de vidrio. Estas paredes exteriores son tales inserciones que cada piso tiene una cubierta, que tiene múltiples beneficios-que se expanden la conexión física entre los espacios interiores y al aire libre, y su profundidad proporciona matización para cada nivel por debajo.



La protección de las paredes de vidrio de la captación solar es esencial para mantener la casa fresca en el clima marítimo templado de Hayama con veranos cálidos y húmedos. Escaleras exteriores se conectan las terrazas, haciendo hincapié en la importancia del espacio al aire libre con la naturaleza de la casa, mientras que la escalera interior responde a un deseo de privacidad.







Proyecto: Casa en Hayama
Arquitecto: Yohei Kohno Architects
Ubicación: Hayama, Japón
Yohei Kohno Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.