Noticias : Arquitectura : Nuevo Campus de la Academia Bezalel de Arte y Diseño de Israel

Noticias de Arquitectura

Nuevo Campus de la Academia Bezalel de Arte y Diseño de Israel

El sitio de la nueva sede de la Academia Bezalel de Arte y Diseño se encuentra en la cima de una colina en el Complejo Ruso, con vistas a la ciudad vieja de Jerusalén. La Academia incluye varios departamentos que comprenden estudios, aulas, talleres y oficinas de la administración y zonas comunes, como salas de exposiciones, una tienda y una cafetería.
Nuevo Campus de la Academia Bezalel de Arte y Diseño de Israel El edificio se compone de losas. Las placas se apilan siguiendo la pendiente natural del paisaje, y todos se encuentran en diferentes niveles. A lo largo de tanto el exterior como el interior del edificio, las losas están conectadas a través de rampas y escaleras de modo que es posible caminar libremente de una a la otra, que se mueve horizontalmente y verticalmente.



En el exterior, las placas se conectan para formar un techo terraza con vistas a la ciudad. En el interior, las placas se separan el uno del otro para crear los espacios vacíos verticales en todo el edificio. Los espacios vacíos permiten la conexión visual entre las diferentes partes del programa que se encuentra alojado en cada losa. Como consecuencia de ello, cada parte del edificio mantiene su independencia, pero al mismo tiempo está totalmente conectado con todas las otras partes. Debido a la disposición de las placas, la luz natural puede filtrar libremente por el edificio, tanto por arriba y por los lados, penetrando también en aquellos espacios que se sientan en medio de las mayores áreas de la huella.



La escala del edificio se determina por su contexto y por su programa. El volumen está compuesto para encajar correctamente en la ciudad de Jerusalén y, al mismo tiempo, acoger los espacios necesarios para que los estudiantes y profesores de la Academia puedan trabajar cómodamente. El edificio también se inscribe en el contexto natural, ya que imita el paisaje de terrazas, y resuena con su color y textura.






Arquitecto: SANAA
Proyecto: Academia Bezalel de Arte y Diseño
Ubicación: Jerusalén, Israel
SANAA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.