Noticias : Arquitectura : Desarrollo de lujo en Sri Lanka

Noticias de Arquitectura

Desarrollo de lujo en Sri Lanka

Tres grandes torres van a ser construidas en Colombo (capital de Sri Lanka) como parte de la regeneración de la línea de la costa de la ciudad. “Krrish Square”, un esquema propuesto por el arquitecto francés Edouard François, busca establecer el proyecto de 450.000 metros cuadrados alrededor de la historia y el contexto del lugar. El proyecto incluye oficinas, apartamentos, un hotel, un cine y varios comercios minoristas.
Desarrollo de lujo en Sri Lanka En la base de las torres, “Transworks House”, un edificio histórico colonial británico es transformado en un centro comercial, pasando a ser la entrada del nuevo desarrollo y redefiniendo el frente de la calle. Tras la elevación de ladrillos rojos existentes, un lujoso centro comercial ocupa los diez niveles inferiores del complejo. Las fachadas están cubiertas de exuberante vegetación referenciando los campos de té de Ceylon situados en la región.



Dos grandes puentes de cristal conectan las tres estructuras, proporcionando al desarrollo un espacio físico adicional. El primer puente, orientado hacia el puerto, contiene instalaciones recreativas a una altura de 300 metros, y dispone de una piscina, zonas de comedor y un jardín externo.



El segundo puente, posicionado 400 metros sobre el suelo, en la cúspide de la torre del hotel, sirve como vestíbulo para los apartamentos, el centro de fitness y el balneario ofreciendo una vista de las playas y del océano. Hay un cine multiplex subterráneo situado bajo el vasto complejo, además de aparcamientos totalmente automatizados.









Proyecto: Desarrollo Krrish Square
Arquitecto: Edouard François
Ubicación: Colombo, Sri Lanka
Área: 450.000 metros cuadrados (484.370 pies cuadrados)
Programa: 3 torres - residenciales, espacios comerciales y de oficinas, hotel de lujo
Cliente: Grupo krrish
Edouard François

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.