Noticias : Arquitectura : Cultura y Solidez

Noticias de Arquitectura

Cultura y Solidez

Para la ciudad de Sejong de Corea del Sur un nuevo Centro de Artes Escénicas es una parte vital de la aparición y el crecimiento de las ciudades como lugares de cultura y solidez.
Cultura y Solidez La propuesta de Asymptote exige una arquitectura enraizada en la vida urbana contemporánea de la ciudad, un abrazo y una celebración de la cultura contemporánea como se expresa a través de los principios del diseño elegante y sofisticado. El diseño de este centro para espectáculos también se estableció para capturar el espíritu y los sabores de las tradiciones arquitectónicas locales.



Los techos elegantemente curvados de pabellones y templos cercanos y la solidez estoica de edificios monumentales tradicionales se transforman en esta arquitectura en un lenguaje contemporáneo, que expresa la continuidad de la cultura y las aspiraciones culturales del siglo 21 de Sejong.



El nuevo Sejong Arts Center está diseñado para conectar a la perfección con el tejido de la ciudad donde las dos entradas principales al edificio se colocan a lo largo de un eje este-oeste que atraviesa diagonalmente a través del sitio. Como este eje pasa por el interior del edificio que conecta el vestíbulo superior del Centro de las Artes y con el centro de la ciudad hacia el oeste y el parque de ribera y zona de los museos, al este.



El tratamiento de la fachada principal urbana como una gran extensión de vidrio de varios niveles crea una exhibición teatral y vidriera al mundo de la actuación y el teatro. Con sus patrones intrincados de lamas de la fachada se realiza con el medio ambiente, así como proporcionar un telón de fondo estéticamente atractivo y dramático al espacio público exterior que tiene vistas.














Proyecto: Centro para las Artes Escénicas Sejong
Fecha 2013
Tamaño: 15,000 m²
Ubicación: Sejong, Corea del Sur
Arquitecto: Asymptote Architectura.
Diseñadores Asociados: Hani Rashid, Lise Anne Couture.
Director del proyecto: John Guida.
Equipo del Proyecto: Danny Abalos, Bika Rebek,
Du Ho Choi, Hong Min Kim,
Mateo Slattery, Valentina Soana, Mu Jung Kang,
Cliente: Ciudad Multifuncional Administrativa Agencia Construcción (MACCA)
Arquitecto Local: EGA Seúl.
Ingeniero Estructural: Knippers Helbig Stuttgart-Nueva York
Diseño Ambiental: Transsolar Inc. Nueva York.
Asymptote Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.