Noticias : Diseño y Dibujo : Carpas inflables de red de diamante

Noticias de Arquitectura

Carpas inflables de red de diamante

Los campistas saben que para encontrar la carpa correcta esta tiene que ser robusta, fiable, ligero, de alta duración, en forma pensativa para la fuerza y debe sentirse bien
Carpas inflables de red de diamante Estas carpas diseñadas por Frackenpohl Poulheim, se basan en una estructura molecular específica llamada “red de diamante” hecha de vigas de aire fabricados con una estructura de doble capa resistente y tela termoplástica hermética adicional, mantiene el aire en el interior durante mucho tiempo. Acá les presentamos, La Cave, la Wedge y Mavericks.



El último diseño, Mavericks, está diseñado para condiciones extremas y expediciones. La especial estructura geodésica ha sido desarrollada para soportar altas velocidades del viento de hasta 180 km / h, y está pre-montado por lo que fácilmente puede ser cmontada por un individuo.



Todas las tiendas están equipadas con un sistema de seguridad de cámaras múltiples que permite a los usuarios inflar el marco entero de aire en un solo paso. Una vez inflado, el marco de aire puede ser dividido en secciones separadas para asegurar la estabilidad en el caso de que una parte se daña.













Frackenpohl Poulheim

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.