Noticias : Arquitectura : Casa Geotérmica de Retiro que trae el mundo natural hacia el interior

Noticias de Arquitectura

Casa Geotérmica de Retiro que trae el mundo natural hacia el interior

Ubicado en un parche idílico de terrenos adyacentes al casco antiguo de Albany Post Road, el hogar estilo country de 274,32 m cuadrados de Sharon Davis entreteje el exterior e interior para hacer que un pequeño espacio se sienta sin límites.
Casa Geotérmica de Retiro que trae el mundo natural hacia el interior La vivienda de vacaciones de un solo dormitorio, ubicada en Garrison, Nueva York, utiliza ventanas de piso a techo con aislamiento y puertas corredizas para traer las afuera hacia el interior. Cuando se abre en la primera planta, las puertas permiten que la sala de estar se convierta en un solo espacio con un patio al aire libre que conduce a un foso para fogatas. En la segunda planta, se abren el dormitorio y el baño en una terraza elevada, exponiéndolos a la brisa cálida y al paisaje del valle del río Hudson.



En el interior, los muros se mantienen casi desnudos, lo que permite que los diferentes materiales y texturas de los elementos interiores brillen. La madera recuperada se aprecia en los muebles empotrados y la chimenea, y el acero ennegrecido se utiliza para las escaleras. El anillo de la chimenea es de pizarra, y se usó hormigón vertido para las plantas de la cocina y la encimera. El mobiliario fue diseñado a medida y los sistemas de almacenamiento construidos para maximizar el espacio.



Davis, una ecologista comprometida, quería que la vivienda tuviera un impacto ambiental mínimo sin dejar de sentirse espacioso y moderno.



La casa fue construida sobre los cimientos de una casa antigua que estaba en el sitio y cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración geotérmica y aislamiento de espuma de soya para reducir aún más el impacto. En el exterior, los arquitectos paisajistas de Nelson Byrd Woltz colocaron solo plantas nativas para el sitio de dos acres y crearon un muro antiguo de piedra que se encontraba en la propiedad.




















Arquitectos: Sharon Davis Diseño
Ubicación: Garrison, NY 10524, EE.UU.
Arquitecto encargado: Sharon Davis
Arquitecto del proyecto: Jeff Wandersman
Año: 2014
Fotografías: Elizabeth Felicella
Equipo de diseño: Tyler Survant, Damen Hamilton, Sam Keller, Ashley Gange
Estilista: Katherine Hammond Estilista
Landscape Architect: Nelson, Byrd, Woltz Arquitectos Paisajistas
Paredes de piedra exterior y paisajismo: Maple Leaf Associates
Instalación Wildflower Meadow: Larry destetados Landscape Associates
Sharon Davis Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Casa Geotérmica , 2015-06-17
Comentarios por: adrian
 
muy interesante, por el material y la utilidad en zonas frías
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.