Noticias : Arquitectura : Casas de ensueño miniatura

Noticias de Arquitectura

Casas de ensueño miniatura

Chris Toledo, a través de su popular cuenta de Instagram, comparte interiores ornamentados y remodelaciones de baños, miniaturizados a escala 1:12.
Casas de ensueño miniatura Chris Toledo estudió moda en Los Ángeles, pero su pasión siempre ha sido la arquitectura y carpintería, esta pasión lo llevó a diseñar y construir piezas arquitectónicas hermosas y con detalles perfectos.



Para cada diseño comienza con una representación en 3D, para visualizar mejor el producto terminado y comenzar a trabajar, utilizando, lápiz, un cepillo de dientes y todo tipo de materiales como arcilla y resina, que permitan dar un aspecto realista a cada una de sus creaciones.



Durante los últimos dos años, Chris ha estado trabajando en la Casa California de tipo Renacentista, compuesta de pisos brillantes de baldosas rojas y balcones Juliette; techos abovedados, vigas talladas a mano y muebles inspirados en la década de 1920.(1)




El artista espera vender esta casa en miniatura y hacer realidad su sueño de ser dueño de su propia propiedad inmobiliaria en Los Ángeles.

Cada casa que crea está inspirada en su amor por el arte y la historia.








Créditos:
Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
1 Bermudez, E. (2018, 14 octubre). To reach his big dream of owning a home in L.A., he started very, very small. Los Angeles Times. latimes.com/local/california/la-me-tiny-house-20181014-htmlstory.html
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Chris Toledo, Grand Entry Project - Chris Toledo and June Clinkscales - 2019
(2020, Enero 10), Citado de youtu.be/0x4yTaHcMgE

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
aportacion , 2021-04-21
Comentarios por: sergio
ing sergio gonzalez
 
la mejor pagina del mundo es esta, me encanta sigan asi
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.