Noticias : Arquitectura : O-Tower, la nueva sede de OPPO

Noticias de Arquitectura

O-Tower, la nueva sede de OPPO

BIG - Bjarke Ingels Group revela el diseño para la nueva sede de I + D de OPPO en Hangzhou, China, que busca el equilibrio perfecto entre la estética redefinida y la tecnología innovadora.
O-Tower, la nueva sede de OPPO La nueve sede de OPPO llamada O-Tower, adornará el horizonte de Hangzhou con una enorme O, diseñada por BIG a sede se describe como un rascacielos en forma de "bucle infinito" que "conecta el suelo con el cielo en un bucle continuo de colaboración ”.






Estará ubicada en la Ciudad Futura de la Ciencia y la Tecnología de Hangzhou, dentro de la provincia china de Zhejiang, concebido como un edificio I + D, que actuará como un "punto de referencia icónico y puerta de entrada" al distrito comercial.

Una de sus principales características es la parte superior del edificio, el cual representa una enorme O, que ayuda a reforzar la marca Oppo a través de la increíble arquitectura.






Asimismo la sección frontal y superior, proporcionan una vista compacta que se pliega sobre sí misma, dando forma a una torre delgada, la cual contendrá espacios de exhibición, áreas de conferencias, comedor y en los pisos superiores se encontrarán las oficinas principales.

En el exterior, el edificio estará envuelto en una fachada de celosía adaptable, con listones inclinados que casi parece que el edificio tiene huellas dactilares.






Se espera que la torre se construya junto a un lago natural y un parque de 10 000 m2.








Créditos del proyecto
Cliente: OPPO
Arquitecto: BIG - Bjarke Ingels Group
LDI: ZIAD
Consultor de tráfico, MEP, VT: WSP
Consultor de estructuras: RBS
Consultor de fachadas: RFR
Gerente de proyecto del cliente: CCGT
Diseñador de iluminación: BPI
Consultor de programación: Savills
Planificador de servicios de alimentos: TFP
Agencia de evaluación de tráfico: UA
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
BIG unveils design for the new OPPO R&D Headquarters in Hangzhou’s Future Sci-Tech City, (2021), Citado de bdcnetwork.com/big-unveils-design-new-oppo-rd-headquarters-hangzhou%E2%80%99s-future-sci-tech-city
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), BIG unveils design for the new OPPO R&D Headquarters in Hangzhou’s Future Sci-Tech City, (2021), Citado de bdcnetwork.com/big-unveils-design-new-oppo-rd-headquarters-hangzhou%E2%80%99s-future-sci-tech-city

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.